Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de irimar gonzales (188)

Discusiones iniciadas (188) Respuestas Última actividad

Regalar joyas de diseño

Hola chicas, espero se encuentren bien. Me gustaría que me dieran su opinión con respecto a una de las cosas que realmente me tienen más p…

Iniciada por irimar gonzales en Relaciones de Pareja

0 Hace 3 horas

Mujer maravilla para colorear

Chicas tengo algo que les encantará si tienen niños y niñas que les guste la Mujer Maravilla y es que ahora podemos pasar tiempo con ellos…

Iniciada por irimar gonzales en Violencia contra la Mujer

0 el viernes

Calculadora de calorías en los alimentos

Hola chicas, espero estén bien, Quiero compartir con todas una de las herramientas más necesarias a la hora de querer bajar de peso, y es…

Iniciada por irimar gonzales en Mujeres y la Salud

0 el jueves

Espacios creativos para jóvenes

Buenas a todas chicas, espero tengáis tiempo para pensar en esto. Yo siempre he pensado que la pereza de nuestros hijos depende única y ex…

Iniciada por irimar gonzales en Mujeres y la Familia

0 el jueves

Restaurante para celebrar bodas

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, ya que realmente estoy muy interesado en comentar que de ahora en adelante v…

Iniciada por irimar gonzales en Relaciones de Pareja

0 el miércoles

Abogados

Éste es un tema con el cual espero que muchas de verdad consigan la ayuda que necesitan y no quiero que pase nadie por algo similar a mi hi…

Iniciada por irimar gonzales en Empresarias

0 el miércoles

Envasadoras al vacío

Chicas, esto es para las mujeres más que nada trabajadoras, y es que tengo que decir que nosotros en mi familia hacemos muchos postres y ah…

0 Oct 15

Tiendas de ropa online

Un gran saludo a toda la comunidad, espero que estén muy bien. Me encantaría que pudieran ver ésta tienda de ropa online porque la verdad…

Iniciada por irimar gonzales en Madres Solteras

0 Oct 14

Cortadora de embutidos

Buenas chicas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Me encantaría hacer una recomendación para todos los que quieren tener una…

0 Oct 14

Fotos a los niños

Tener un bebe es lo mejor de éste mundo porque es un ser humano en su estado más puro sin prejuicios y con mucha felicidad para compartir,…

0 Oct 11

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio