Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Letizia (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Hola Ericka, te recomiendo vivir, enfocarte en lo que tienes sin desgastarte tanto,…"

Letizia respondió Mar 12, 2017 a SEIS AÑOS SIN CONVIVIR CON MIS HIJOS. DE LA VIOLENCIA A LA ALIENACION PARENTAL.

14 Jun 24
Respuesta de Carlota

"Disculpa Elvia pero Dios no tiene que ver en nuestras vidas, son consecuencias de nu…"

Letizia respondió Mar 12, 2017 a SEIS AÑOS SIN CONVIVIR CON MIS HIJOS. DE LA VIOLENCIA A LA ALIENACION PARENTAL.

14 Jun 24
Respuesta de Carlota

"Hola amiga confundida: Para empezar el divorcio no lo da la pareja lo da un JUEZ por…"

Letizia respondió Ago 28, 2011 a ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, y ya no se que hacer.... me invaden el dolor tantas cosas¿QUE FUE LO QUE PASO CON EL HOMBRE QUE AME?

34 Abr 20, 2012
Respuesta de Alma contreras Hernández

"Amiga: como que tu marido vivió con otra mujer amándote?, no entiendo, discúlpame pe…"

Letizia respondió Abr 2, 2011 a Mi exmarido, después de 4 años quiere regresar

27 May 20, 2011
Respuesta de MIGUEL

"Querida amiga, recuerda que el divorcio no te lo da tu pareja te lo da el juez, te r…"

Letizia respondió Mar 28, 2011 a ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, y ya no se que hacer.... me invaden el dolor tantas cosas¿QUE FUE LO QUE PASO CON EL HOMBRE QUE AME?

34 Abr 20, 2012
Respuesta de Alma contreras Hernández

"O.K. amiga, te sientes humillada por el sexo pero en los demás detalles como te sien…"

Letizia respondió Oct 27, 2010 a Humillada

26 Nov 2, 2010
Respuesta de blanca eStela

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio