Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Antonio Pineda (67)

Discusiones respondidas (61) Respuestas Última actividad

"Es muy importante lo que platica Jessica, y tambien los comentarios que hacen. El us…"

Antonio Pineda respondió Sep 13 a el feminismo y feminazis

6 el martes
Respuesta de Andrea Saldaña Rivera

"Parece que eres una persona que ama mucho sin que le corresponda. Duele leer tu dolo…"

Antonio Pineda respondió Feb 7, 2016 a El amor

3 Jul 29, 2016
Respuesta de myy

"Suzana, si bien es cierto que 41 ya no son 20.  Usted en realidad tiene mucho para v…"

Antonio Pineda respondió Feb 7, 2016 a Cuando sólo te dicen adios por whatsapp. despúes de 3 años de relación.

4 Feb 7, 2016
Respuesta de Antonio Pineda

"Me opinión, Georgina, es que su situación no va a cambiar. Y desafortunadamente tant…"

Antonio Pineda respondió Feb 7, 2016 a De violencia física a violencia psicológica y económica.

3 Oct 17, 2016
Respuesta de Dora M. Garcia

" Bien dicho, Zay. Gisela, tu pregunta es la del millón de dólares. Si pudiéramos sab…"

Antonio Pineda respondió Feb 7, 2016 a relaciones toxicas

3 Jul 29, 2016
Respuesta de myy

"Me sorprende y no me sorprende tu actuación, Maleny. Creo que humanamente y como muj…"

Antonio Pineda respondió Feb 7, 2016 a Muy sentida y dolida

4 Jun 6, 2016
Respuesta de Maleny

"Sor Juana Inez de la Cruz, Luisa Josefina Hernandez, Elena Garro, Gabriela Mistral,…"

Antonio Pineda respondió Nov 15, 2015 a Recomienda un libro

341 Feb 10
Respuesta de Irene

"Hola, Marian. Yo creo que la respuesta te la das tu con tus mismas palabras al final…"

Antonio Pineda respondió Oct 12, 2015 a Sin atenciones!

5 Oct 12, 2015

"Debe haber sido una experiencia devastadora para que te haya dejado sin suenos, sin…"

Antonio Pineda respondió Oct 12, 2015 a Esperar, nunca es buena opción....

1 Oct 12, 2015

"Debe ser dolorosisimo para ti esta situacion. Ya hace dos anos que escribiste esto.…"

Antonio Pineda respondió Oct 12, 2015 a como superar la separacion e indiferencia de mi hija

3 Oct 12, 2015

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio