Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de SILVIA PULIDO (12)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola Claudia, Me conmueve ver cuanto te importa ayudar a esta niña, desafortunadamen…"

SILVIA PULIDO respondió Ene 25, 2010 a Como poder ayudar q una Nina de tan solo 14 años?

1 Ene 25, 2010
Respuesta de SILVIA PULIDO

"Totalmente de acuerdo!!! Es una pena que no haya ninguna seriedad en cosas tan impor…"

SILVIA PULIDO respondió Sep 5, 2009 a ¡QUE RENUNCIEN¡

10 Sep 21, 2009
Respuesta de José Antonio Arceo Levario

"Hola: Yo les felicito sinceramente por haber creado este espacio que día a día tiene…"

SILVIA PULIDO respondió Feb 22, 2009 a Ayudanos a mejorar la comunidad de Retos Femeninos

105 Oct 11
Respuesta de priya nayak

"Hecho. Ojala que en verdad desaparezca la violencia no sólo contra la mujer. También…"

SILVIA PULIDO respondió Feb 6, 2009 a ùnete a la Campaña de UNIFEM por la no violencia contra mujeres, participa

4 Feb 6, 2009

"Sólo quiero agregar, que verdaderamente soy muy feliz, porque ahora no me preocupo M…"

SILVIA PULIDO respondió Dic 17, 2008 a SI TU FORMA DE SER NO TE PERMITE SER FELIZ...¡CAMBIA! CAMBIAR ES FÁCIL CON CONTRANÁLISIS

3 Jun 23, 2016

"no negocies más con tus problemas, si algo en ti debe cambiar ... CAMBIA.. ¡CAMBIAR…"

SILVIA PULIDO respondió Dic 15, 2008 a PODER

6 Feb 20, 2009
Respuesta de Magy baum

"Hola Verónica, yo he leido todo lo que te puedas imaginar, pero lo que verdaderament…"

SILVIA PULIDO respondió Dic 15, 2008 a libros para recomendar

22 Feb 11, 2009
Respuesta de Brenda

"Lupita, recuerda siempre que se educa con el ejemplo, que nosotras las madres (y los…"

SILVIA PULIDO respondió Dic 15, 2008 a educacion

2 Dic 15, 2008

"Hola Marina, no se donde vivas, pero te recomiendo que visites la pagina de internet…"

SILVIA PULIDO respondió Dic 15, 2008 a Como puedo encontrar una pareja despues de un divorcio??

23 Oct 13, 2009
Respuesta de leticia martinez martinez

RSS

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio