Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Aidil (43)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"RECIEN EL 14 DE ENERO CUMPLI UN AÑO DE RECIBIR LAS QUIMIOTERAPIA, A LA FECHA HOY 9 D…"

Aidil respondió Feb 9, 2010 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010
Respuesta de MARIA DEL CARMEN LUNA ROMERO

"GRACIAS SOL Y SOBRE TODO POR LA RECOMENDACION DEL LIBRO. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y B…"

Aidil respondió Nov 13, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"GRACIAS ANA KENNIA, CLARO QUE CREO EN LOS DECRETOS Y AMIGA MIL GRACIAS POR ESA SOLID…"

Aidil respondió Nov 5, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"GRACIAS PATY DE HECHO YO RECIBO TERAPIA UNA VEZ A LA SEMANA PERO LA QUE TU ME MANDES…"

Aidil respondió Nov 5, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"GRACIAS BLANA A DIOS GRACIAS ESTAMOS LLEVANDO NUESTRO TRATAMIENTO, TE CUENTO YA VAMO…"

Aidil respondió Oct 30, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"Gracias Laura y si en efecto la primera quimioterapia a uno le causa mucho miedo sob…"

Aidil respondió Oct 16, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"GRACIAS AMIGA CARMEN, Y SI EN EFECTO LO QUE MAS NECESITO ES LA ORACION DE TODOS USTE…"

Aidil respondió Oct 16, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"Gracias Alicia por ese gran abrazo el cual recibo para que me llene de energía, no s…"

136 Dic 26, 2010

"Gracias Teresita y si de hecho lo tomo, y a Dios gracias yo no he tenido muchas cons…"

Aidil respondió Oct 2, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

"Si a si amiga Cristy y sobre todo dejame decirte que a veces es cuestión es de ver a…"

Aidil respondió Oct 1, 2009 a MAÑANA ME HACEN UNA QUIMIO COMBINADA CON NO SE QUE!!!!!!!!

136 Dic 26, 2010

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio