Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Sofía (19)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Hola Claudia, me llamo Sofía, tengo una página web llamada "Confesiones de Sofía". A…"

Sofía respondió Abr 25, 2012 a HIGIENE FEMENINA

6 Abr 25, 2012
Respuesta de Sofía

"Hola me llamo Sofía, tengo una página web llamada "Confesiones de Sofía", donde podr…"

Sofía respondió Abr 24, 2012 a ¿Cómo procesar un Duelo?

3 Oct 9, 2013
Respuesta de ana patricia merida

"Hola mi nombre es Sofía, tengo una página web que te puede interesar la cual contien…"

Sofía respondió Abr 23, 2012 a le puso su apellido, no lo frecuenta mucho, pero dice que se lo llevara cuando sea mas grande.

4 Ago 1, 2013
Respuesta de monik

"Hola mi nombre es Sofía, tengo una página web que te puede interesar la cual contien…"

Sofía respondió Abr 23, 2012 a MADRES SOLTERAS

3 Abr 29, 2018
Respuesta de helena

Sofía respondió Abr 23, 2012 a Ley General de Paternidad Responsable

6 Ago 1, 2013
Respuesta de Teresa Herrera

Sofía respondió Abr 23, 2012 a MADRE SOLTERA UNA SABIA DECISIÓN

5 Jul 27, 2012
Respuesta de LETY IBARRA

Sofía respondió Abr 23, 2012 a MUJERES DIVORCIADAS

29 Ene 5, 2017
Respuesta de Noemí Álvarez Hernández

Sofía respondió Abr 23, 2012 a madres solteras mejor dicho madres libres

10 Ago 1, 2013
Respuesta de monik

Sofía respondió Abr 23, 2012 a SE QUE MAS DE ALGUNA PASA POR ESTO ME AYUDAN........PORFAA

8 Abr 23, 2012
Respuesta de Sofía

Sofía respondió Abr 23, 2012 a Cambiemos el término "Madre Soltera" por "Padre Irresponsable"

21 Abr 23, 2012
Respuesta de Sofía

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio