Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Violencia contra la Mujer (637)

Discusiones Respuestas Última actividad

Soy de Guadalajara y deseo asitir el 09 de Marzo al auditorio nacional

Como asegurar que tendré mi lugar reservado. Comentan que solo serán 300 para las que somos de provincia. Porfavor haganme saber que tendré…

Iniciada por Maria Teresa Martinez Barragán

0 Feb 15, 2009

el valor de ser mujer

estoy aprendiendo a conocerme a valorarme x lo tanto toda informacion sobre este tema me parece interesante de hecho no se muy bien manejar…

Iniciada por silvia c quintero

2 Feb 10, 2009
Respuesta de silvia c quintero

Amnistia internacional: Norma sobre violencia ahora!!!!!

El miércoles 28 de enero de 2009 se reunió de manera extraordinaria un Comité encargado de revisar el texto de la NOM 046 -SSA-2005: Violen…

Iniciada por Briseyda Her Flores

0 Feb 9, 2009

VENEZUELA LIBRE...

Este Domigo se realizaran nuevamente las elecciones en mi pais...nuevamente habra que concurrir masivamente para hacerle entender al presid…

Iniciada por mariguel

0 Feb 9, 2009

¡No permito!

¡NO PERMITO! No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi pro…

Iniciada por Brenda Viridiana

1 Feb 8, 2009
Respuesta de Hellena

INDIGENCIA

LA MADRE DE UNA MUJER DE 38 AÑOS EN FASE TERMINAL POR CANCER CERVICOUTERINO MANIFIESTA . . . ¡ MI HIJA ESTA ASI POR INDIGENCIA MEDICA! Pa…

Iniciada por Margarita Morales Navarro

1 Feb 7, 2009
Respuesta de Margarita Morales Navarro

ùnete a la Campaña de UNIFEM por la no violencia contra mujeres, participa

UNIFEM esta promoviendo la Campaña "Say No to Violence against Women" y, en este nuestro esfuerzo, necesitamos ineludiblemente la ayuda de…

Iniciada por Briseyda Her Flores

4 Feb 6, 2009
Respuesta de SILVIA PULIDO

Cuando vendran a Guadalajara?

Hola me encantaria saber en que fecha vendran a Guadalajara con sus conferencias. Gracias

Iniciada por Carmen

0 Feb 3, 2009

No quiero convencer a nadie de nada.

No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o creer o de…

Iniciada por Brenda Viridiana

0 Ene 24, 2009

SI TUVUIERA UNA VAGINA

Chicas, este si que esta fuerte, pero tiene mucha razón! Ahi les va.... Por: Luis Fernández publicado en el Diario El Mundo. Si tuviera…

Iniciada por Conny Anaís

19 Ene 23, 2009
Respuesta de Laura Flores Saenz

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio