Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Violencia contra la Mujer (666)

Discusiones Respuestas Última actividad

Desarrollando la forma de mostrar nuestro producto

Establecer una perfecta combinación para los productos que elaboramos es algo bastante complicado, tanto de hacer como de entender. Cuando…

Iniciada por Luis Moreno Gomez

0 May 1

Cumpliendo con nuestra parte

A pesar de que en todas las naciones se cumplen leyes y legislaciones parecidas cada gobierno establece la forma en la cual los impuestos d…

Iniciada por Juan Luis Gonzalez Yash

0 Abr 30

Para los enamorados

Muy buenas a todos. Las relaciones amorosas entre las personas en muchas ocasiones suelen ser muy difícil de llevar y esto hace que no toda…

Iniciada por Jesus Perez Lopez

0 Abr 30

Manteniendo todo al ras

No es fácil trabajar con materiales relacionados con una solidez y rigidez alta, pues dicha solidez otorga dificultad al trabajo de cambiar…

Iniciada por Laureano perez Lopez

0 Abr 28

Mesas de luz para niños.

Hola amigos! ¿Alguna vez han escuchado sobre mesas de luz? Yo compre una mesa de luz para mi hijo y le encantó, con ella él tiene más inte…

Iniciada por corale

0 Abr 26

Creando el perfecto equilibrio

La forma en la cual logramos que nuestro sitio web se exponga ante los usuarios es un tema bastante importante, pues más allá de lo externo…

Iniciada por Omar Enrique Perez

0 Abr 25

Servicio integral

Todo lo que podamos hacer por una nación incluyendo un servicio voluntario o aun nuestro trabajo diario es un granito de arena que aportamo…

Iniciada por Mauro javier Lopez Ferrer

0 Abr 24

MUJER ,MADRE DESESPERADA "CORONAVIRUS"

Hola me llamo Bertina y estoy casada con Miguel ángel hasta hace poco teníamos una escuela de yoga pero debido al coronavirus la tenemos ce…

Iniciada por Triste

1 Abr 21
Respuesta de Marta Perales Gonzales

Reto digital durante el confinamiento

Hola!!! Solo quería recordaros que debemos mantenernos unidas y activas durante el confinamiento, mantener la mente ocupada nos ayudará a q…

Iniciada por Ejerciciosencasa

0 Abr 17

Máquina de algodón de azúcar.

Algo que siempre me ha gustado de niña es el algodón de azúcar, cada vez que iba a una feria le pedía uno a mis padres, siempre me ha gusta…

Iniciada por Jerico Lan

0 Abr 11

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio