Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Relaciones de Pareja (270)

Discusiones Respuestas Última actividad

PARA MOMENTOS INVEVITABLES, TOQUÉMONOS EL CORAZÓN UN POCO MÁS FRIO

TODOS SIN DUDA, HEMOS PASADO POR UN MOMENTO DE PÉRDIDA, EL DOLOR NOS INVADE, NOS DESTROZA Y NO TENEMOS CABEZA PARA NADA MÁS, SIN EMBARGO HA…

Iniciada por georgina

0 Abr 26, 2010

COMO HACER PARA SUPERAR UNA TRAICION

HOLA A TODAS, SALUDOS Y BESITOS DE CHOCOLATE PARA KE NO ENGORDEN...MAS KE UNA DISCUCION ES UNA SUPLICA, PORQUE NECESITO AYUDA, NECESITO SAB…

Iniciada por issita alvarado

19 Abr 25, 2010
Respuesta de Lorenza Robles

El amor de nuestra vida...

Interesante... EL AMOR DE TU VIDA... Hay una frase que me dijo un día mi papá, "Nunca te cases enamorado(a)", aun cuando me sonó un poc…

Iniciada por Abril Hernandez

2 Abr 24, 2010
Respuesta de Abril Hernandez

Amor Profundo

Cuando puedas llegar a verme teniendo tus ojos bien cerrados. Cuando seas capaz de sentirme sin necesidad que yo te acaricie. Cuando ll…

Iniciada por mariona

0 Abr 22, 2010

Quereme por lo que Soy

Las personas somos cuerpo y esencia, pero valemos por lo que realmente somos y no por aquellas cosas que poseemos. La acumulacion de biene…

Iniciada por mariona

0 Abr 22, 2010

No abandones a quien te Ama

No abandones a la persona que te ama para cambiarla por aquella que te gusta. Porque esa persona que a vos te gusta va a dejarte por quien…

Iniciada por mariona

0 Abr 22, 2010

Conflictos que llevan al desamor

Juventud: cuanta menos edad sumen los cónyuges más posibilidades tienen de diluir su unión en un futuro, debido a que los jóvenes viven más…

Iniciada por mariona

0 Abr 22, 2010

Hoy me gustaría hablar de amor

Es difícil. Hace rato que intento explicarme y ya he empezado y borrado varias veces el artículo. A ver si ahora me sale... Como todo el mu…

Iniciada por mariona

1 Abr 21, 2010
Respuesta de VERONICA GARCIA

Cuando alguien te ama

Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de u…

Iniciada por mariona

0 Abr 20, 2010

Cuando el amor es una adicción por Vivi Cervera (estas enamorada? no tienes poder? sufres? leelo)

Cuando el amor es una adicción. Por Vivi Cervera: ¿Qué está sucediendo cuando sabes que eres parte de una relación de pareja que te va dañ…

Iniciada por Beti Rocha

8 Abr 18, 2010
Respuesta de PATO REZA

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio