Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Relaciones de Pareja (229)

Discusiones Respuestas Última actividad

Escuchar música con alguien

Siempre me ha gustado escuchar música acompañado, con los colegas o con mi pareja, y ando buscando eso actualmente un buena chica a la que…

Iniciada por Oscar Pérez Alejandro

0 Ago 24

Con gafas todo es mejor

Buenas chicas como estan, les quiero contar que hacen ustedes para verse mejor cada dia? yo me acostumbre a usar gafas de sol triatlón para…

Iniciada por Juan Perez

3 Ago 21
Respuesta de Melanie Cabello

Problemas con mi pareja!

Hola a todas esa mujeres que estamos comprometidas con un hombre. No hace tiempo he tenido problemas con mis pareja, el a veces llega tarde…

Iniciada por clau velas

2 Ago 19
Respuesta de Dani

Suerte en el amor

Buenas a todos, cómo han estado últimamente? Quiero comentarles que ahora más que nunca vamos a tener la oportunidad de hacer las cosas re…

Iniciada por irimar gonzales

2 Ago 2
Respuesta de Rosarito21

Luego de separados aun seguimos viendonos.

Les voy a contar tengo diez meses de separada con mi el padre de mi hijo , a quien claro esta aun amo , el nos dejó por que según el no me…

Iniciada por Vivian

2 Jul 30
Respuesta de Rosarito21

Una ayuda en el Amor y las decisiones

Muchas parejas cuando llegan a cierto punto de la relación y comienzan a desentenderse suelen recurrir a algunas alternativas... Otras deci…

Iniciada por Henry Thompson

0 Jul 27

Viaje con mi esposo.

Últimamente he tenido problemas con mi esposo, al pasar los años y después de tener hijos lo veo más distante hacia mí, ya no es el mismo a…

Iniciada por Mary Chacin

0 Jul 27

Quiero comprar una shisha, pero...

La verdad es que desde siempre yo fumo cachimba y es algo que siempre me ha gustado y que no me gustaría perder la costumbre porque sincera…

0 Jul 14

Como saber si algo va mal

Las relaciones son muy complicadas porque como el mismo nombre lo dice es una relación en pareja, eso quiere decir que tenemos que tratar d…

0 Jul 3

Obsesiones

Hola amigos, como les va? este dia les queria comentar hacerca de las obseciones que tenemos con mi pareja actual, siempre que llegamos a l…

Iniciada por Alessandra

0 Jun 29

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio