Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Mujeres y la Familia (673)

Discusiones Respuestas Última actividad

EL AMOR NOS SALVA DE MUCHAS COSAS

CUANTAS VECES NOS HEMOS PUESTO A PENSAR EN CUAN GRANDE ES EL AMOR DE NUESTROS PADRES,HERMANOS, AMIGOS, PAREJA ¿QUÉ NOS PROPORCIONA ESTE AMO…

Iniciada por Crisol Valdez

1 Mar 26, 2009
Respuesta de Alma Ramírez

EL HOSPITAL DE DIOS

Así como cada año hay que hacerse un chequeo médico, diariamente hay que hacerse un chequeo espiritual ... Fui al Hospital del Señor a hac…

Iniciada por rosy linares

0 Mar 8, 2009

salud y belleza (para todas las chicas del Distrito Federal y area metropolitana)

Tu puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y ademas... ¡lucir estupendamente! Con la conbinacion ideal Time Wise te aseguro que as…

Iniciada por MARTHA MARTINEZ ALVAREZ

0 Mar 6, 2009

DISFRUTATE EN TU DIA MUJER

DESEO PARA TODAS LAS CHICAS DE RETOS FEMENINOS QUE EL DOMINGO 8 DE MARZO SE FESTEJEN Y SE DISFRUTEN A SI MISMAS TE PREGUNTARAS COMO??? PREP…

Iniciada por Sarahí Hernandez Andrade

0 Mar 6, 2009

Informacion sobre la conferencia "Día intermacional de la MUJER" (9 de Marzo 2009)

Me gustaría que me informaran como puedo asisitir a la conferencia, realmente me interesa asistir. Muchas gracias, hasta pronto. Patricia…

Iniciada por Patty

1 Mar 4, 2009
Respuesta de ALEJANDRINA MARTINEZ GUERRERO

NO TENGO PACIENCIA A MIS BEBES

soy madre de dos pekeños uno de 3 años 6 meses y otro de 1 año 10 meses ellos. casi no paso mucho tiempo con ellos por mi trabajo y el rato…

Iniciada por XOCHITL

2 Feb 26, 2009
Respuesta de XOCHITL

CRISIS EN MEXICO

LA CRISIS MUNDIAL CADA DIA ESTA PEOR, LO MAS ALARMANTE ES QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO, DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y DEJAR DE DESPERDI…

Iniciada por LORENA

0 Feb 26, 2009

no se como tratar amis hijo no me gusta hacer la tarea con ellos

me impaciento demaciado e incluso he contratado gente para que puedan ayudarmelos a hacer sus tareas m encant salir con ello aun que su pad…

Iniciada por maria gregoria cervantes muñoz

2 Feb 23, 2009
Respuesta de maria gregoria cervantes muñoz

COMO PUEDO DEJAR DE GRITAR

Hola soy mama de una peque de tres años pero yo soy muy desesperada e incapaz de controlarme ella dice que cuando yo le grito no la quiero…

Iniciada por Magy baum

3 Feb 23, 2009
Respuesta de Magy baum

PODER

ENPEZO LA DISCUSION POR DINERO DE HAY FUERON SALIENDO PALABRAS QUE ME LASTIMARON ME HICIERON SENTIR QUE EN REALIDAD YO TENIA CULPA QUE NO S…

Iniciada por elvia muñoz cuautle

6 Feb 20, 2009
Respuesta de Magy baum

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio