Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Mujeres y la Familia (663)

Discusiones Respuestas Última actividad

Miel Natural

Hola espero todos estén bien. Como madre de familia y con todo lo que ha pasado estos últimos meses con el coronavirus, el consumir miel na…

Iniciada por Luisacardenas

0 Oct 5

Disfruta de esta inmobiliaria

Hola a todos amigos, ¿todo bien? espero que sí. Hey, creo que esto puede interesarte. Si necesitas asesoría legal y profesional a la hora d…

Iniciada por Samantha Martínez

0 Oct 5

¿Cuál es el mejor lugar para un escape?

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. A muchos nos ha pasado que nos encontramos sumergidos en la rutina del trabajo y nuestra…

Iniciada por Vanesa Lopez

0 Oct 2

Aprende el significado de las cartas del tarot

Un saludo a todos los presentes, creo que esto de los que les vengo a hablar puede interesarles. Es muy curioso cuando aprendemos todo lo q…

0 Oct 1

Para las interesadas en ser azafatas

Hey, ¿qué tal están todos esos lectores? Espero que estén disfrutando mucho de lo que ofrece este foro, que es uno de mis favoritos. Hoy en…

0 Oct 1

Para los presidentes de comunidad

Hola chicas!! Este año me ha tocado ser presidenta de mi comunidad. Una de las tareas mas importantes de un presidente es elegir administra…

Iniciada por Patricia García

0 Sep 30

Madres cocineras

¡Hooola! ¿Cuantas de aquí no amamos la cocina? Por lo menos yo si, la cocina se podría decir que es mi lugar favorito de la casa. Me encant…

Iniciada por Julieta Perez

3 Sep 30
Respuesta de Patricia García

Conseguí el cojín que necesitaba para mi mueble!

Hola a todos!! Muchas personas suelen creer que los objetos más básicos son los más fáciles de conseguir más no siempre pasa así. Estuve d…

0 Sep 29

Cargadores de calidad

Hola a todos! Es común encontrarnos en la situación de buscar un cargador para nuestra tablet, móvil o laptop ya que estos muchas veces no…

0 Sep 28

Un traje de bodas excelente

¡Saludos a todos! Espero estén teniendo un excelente día. Quiero comentarles algo que creo que puede serle útil. Muchas de las personas que…

0 Sep 24

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio