Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Mujeres y la Familia (554)

Discusiones Respuestas Última actividad

A veces los consejos pueden ayudar

Mi hija siempre había querido medicina y bueno con eso ser la doctora de la familia y bueno se dedico a salir bien en todos sus exámenes pa…

Iniciada por Lucrecia Mendoza

0 Abr 26

Consejos para la madres

Como madre soltera siempre estuve al pendiente de mis hijos, que nunca fueran por los malos pasos ya que después es difícil controlarlos y…

0 Abr 22

Un consejo para solucionar esta situación.

Hola, chicas. Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir una anécdota que paso hoy en la sala de mi casa, resulta que se a…

Iniciada por Vanesa Lopez

0 Abr 20

Una buena noticia

Hace unos días me vino a visitar uno de mis nietos y siempre que el viene mi esposo y yo nos ponemos super contentos, estuvo varios días aq…

0 Abr 17

¿Embarazo lejos de tu familia?

Hola, amigas! Quiero compartirles una anécdota y un consejo que viví. Yo me mude a un país distinto con mi esposo y quedé embarazada. Todo…

0 Abr 15

Cuidado con los nudes generados por computadora

Muy buenas a todos, ¿como la están pasando? hoy espero que presten atención a esta increible aplicacion que bueno, puede ser muy divertida…

Iniciada por Samantha Martínez

0 Abr 14

Un consejo para solucionar esta situación.

Hola, chicas. Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir una anécdota que paso hoy en la sala de mi casa, resulta que se a…

0 Abr 10

Un gran banco de semillas

Muy buenas a todos, ¿como la llevan? les comento, con tanto problema de cuarentena nos hemos vistos obligados a pasar mucho tiempo en casa…

0 Abr 10

Una nueva abuela

Siempre he tratado de ser una madre excepcional, y tengo dos hijos una hembra y un varón, los dos ya mayores de edad, ya la hembra se me ca…

0 Abr 10

Anime para estos tiempos

Hola a todos, espero se encuentren bien hoy, ¿que tal la están pasando en la cuarentena? la verdad es que uno puede aburrirse bastante rapi…

0 Mar 29

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio