Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Madres Solteras (91)

Discusiones Respuestas Última actividad

Me pueden recomendar un sitio para descargar películas

Hola a todos, me gustaría que me recomendaran un sitio para descargar películas hd mega debido a que me han dicho que ese es el mejor sitio…

Iniciada por irimar gonzales

2 Jul 2
Respuesta de Lorem Lapsus

Un cambio de look

A lo largo del tiempo he logrado identificar que muchos hombres nos recriminan a nosotros las mujeres que por cualquier cosa hacemos drama…

Iniciada por Alessandra

1 May 23
Respuesta de CArlosasd

A todas las madres

Buenas a todas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Simplemente quería conversar con ustedes con respecto a una de las cosas q…

0 May 6

Batidoras de calidad

Un gran saludo a todas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy porque realmente les quiero comentar algo que para mi es una maravi…

0 May 2

Fiestas de disfraces de los niños

Hola chicas espero que estén muy bien porque la verdad es que estoy muy emocionada de poder conversar con ustedes al día de hoy es que real…

0 Abr 29

Peugeot SW

Éste coche realmente es un espectaculo, y es que hace poco tuve la oportunidad de verlo y tengo que decir que simplemente no pude evitar co…

0 Abr 15

El tarot lo dice todo, no se le escapa nada.

Yo llevo una vida muy tranquila con mis hijos, pero las cosas cambiaron un poco al comienzo de éste año y es que no sé por qué razón ahora…

0 Abr 9

Estoy buscando una cuidadora de niños

Hola amigas, como madre soltera que soy me toca trabajar duro para sacar adelante a mis hijos. Estoy pasando por un divorcio así entre el t…

Iniciada por Leidy soto

0 Mar 29

GPS para los niños

Hola, cómo están? He decidido comprar unos relojes inteligentes a mis hijos porque la verdad es que me preocupa mucho que un día se puedan…

0 Mar 14

Viajar a Roma

Necesito que me ayuden con urgencia mis queridas amigas. Pues bueno resulta que la familia y yo tenemos pensado un viaje a Roma, pero no t…

0 Mar 3

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio