Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Programa en Educación Financiera Femenina Mujer Impulsa Tu Riqueza

Detalles del evento

Programa en Educación Financiera Femenina Mujer Impulsa Tu Riqueza

Hora: febrero 14, 2018 a las 9am a mayo 30, 2018 a las 10pm
Ubicación: Instituto Humanista de Cultura Financiera
Calle: Prolongación de Moctezuma No. 54
Ciudad/Pueblo: Romero de Terreros, Coyoacán, CDMX
Teléfono: + 52 1 55 18 83 54 73
Tipo de evento: programa, en, versión, presencial, u, on, line, de, finanzas, femeninas
Organizado por: Beatriz Mancilla
Última actividad: Ene 30, 2018

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

¿Sabes que necesitas poner en orden tu dinero?

Desde hace más de 10 años he trabajado directamente con cientos de mujeres respecto de sus finanzas.

El Tema del Dinero es un Tema para nosotras.

Somos expertas en huír del tema pero la realidad es que estés casada, soltera, divorciada, viuda, madre soltera; seas empleada, ama de casa o empresaria; tengas 20, 30, 50 a 80 años (realmente he tenido alumnas de esta edad) ; y tengas la primaria o una maestria; la realidad es que nadie nos enseña a utilizar nuestro dinero y es urgente que pongas manos a la obra.

Te invito a mi Programa de manera Presencial en CDMX o en su versión On line. Son 12 sesiones de 4 horas cada una en las que trabajaremos más de 40 temas de Educación Financiera y también de Desarrollo Personal en relación a tus finanzas y tu futuro financiero porque ¡No queremos que seas una viejita pobre! y la estadística no miente: 2/3 de los adultos mayores en extrema pobreza somos mujeres.

Te invito a que trabajemos juntas en este Programa diseñado especialmente para la psicología y situaciones de vida femeninas. El Programa está garantizado pues parte de un trabajo de investigación riguroso y cientos de alumnas dan testimonio de su efectividad a largo plazo.

ATENCIÓN: tarde o temprano necesitarás poner orden en tus finanzas, ya sea para aumentar tus ingresos, disminuir tu endeudamiento o realizar planes de inversiones y seguridad. Deja de rehuir el problema. El tiempo puede jugar a tu favor si tomas en tus manos la responsabilidad de tus finanzas.

Te espero el próximo Miércoles 7 de febrero en la Conferencia Gratuita y sesión informativa. Hay dos horarios a tu elección. Confirma tu asistencia al +52 1 55 18 83 54 73 en la CDMX o via correo electrónico a impulsaturiqueza@gmail.com 

Si te interesa la versión on-line pues radicas en otra ciudad o país escribe al mismo correo impulsaturiqueza@gmail.com o escribe un whatssapp al + 52 1 55 18 83 54 73

Promoción especial gracias al apoyo de Mujer Sin Límites quien absorbe parte de la inversión del programa para que tu te beneficies. Pregunta por el Precio Especial de Mujer Sin Límites.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Programa en Educación Financiera Femenina Mujer Impulsa Tu Riqueza para agregar comentarios.

Únete a Retos Femeninos

Asistir (1)

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio